martes, 4 de mayo de 2010

SIEMPRE CON MIS AMIGOS


Autor : Ana María Machado
Pais : España
Nº de paginas: 121
Genero : Literatura juvenil

Resumen:
Este libro cuenta la historia de Tatiana, cuando cree que ha encontrado una amistad de verdad ,una buena amiga, los celos y otras personas intentan estropearlo.
Hasta que encuentra a Diego, con el que tiene en común muchas aficiones y con el que puede llegar a surgir algo mas que amistad.
En esta novela Ana María Machado refleja los típicos problemas de la adolescencia.

Comentario:
Ya hace unos años que me leí este libro por primera vez , no tarde mas de 1 o 2 días porque es fácil de leer y muy entretenido .A mi me encanto y cada vez que tengo un rato libre intento aprovecharle , volviéndomele a leer. ¡Os le recomiendo!

3 comentarios:

  1. Yo tambien lo lei y es verdad no se tarda nada y está muy entetenido

    ResponderEliminar
  2. si,tienen razón.Está super bien y muy fácil de leer.

    ResponderEliminar