Nos presentamos

Estos somos algunos de los que mantenemos el blog... al resto estamos intentando convencerles para que se hagan la foto..
y estos los apartados de nuestro blog

Nuestras recomendaciones: estas son las críticas de los libros que hemos leído y que nos gustan más. Aquí podéis encontrar un breve resumen y nuestros comentarios sobre ellos.

Los de primaria también se animan: queremos extender este blog a todos los alumnos del cole, así que aquí dejamos un espacio a los peques para que puedan poner sus opiniones. Sabemos que vuestros profes os ayuda, pero si tenéis alguna duda, preguntad en 3º de ESO por los administradores, o si no, envíanos un correo a elkostkalee@hotmail.com

Mercadillo de libros: ¿Tienes un libro que ya has leído y puedes prestar? ¿Quieres leer un libro y necesitas saber quién te lo puede prestar? Pon en este espacio tus peticios u ofrecimientos y en pocos días tendrás respuesta... Podéis encontrar las ofertas de libros en la página principal con la etiqueta "Mercadillo de libros"
 
Nuestras composiciones: nosotros también hacemos nuestros "pinitos" escibiendo, y aquí os dejamos alguna de nuestras perlas... ¿no nos critiquéis mucho, eh?